La revista de las mujeres que inspiran
En Portada

Más Mujer celebra la II Edición del Torneo de Golf en femenino, organizado por la revista

Por Redacción MMO 21 septiembre 2019 1 min de lectura
Más Mujer celebra la II Edición del Torneo de Golf en femenino, organizado por la revista

Nuestra revista organiza el II Torneo de Golf Más Mujer que se celebrará el próximo 28 de septiembre en Amarilla Golf Course,  Costa San Miguel  –  Tenerife.

Este es la  segunda edición del torneo de golf que se celebra en Canarias exclusivamente para mujeres y nos sentimos orgullosos de ser pioneros en su organización y de la acogida que ha tenido tanto en medios, jugadoras como a nivel social.

No cabe duda de que el protagonismo de las mujeres en el golf, un deporte tradicionalmente masculino, crece día a día y desde Más Mujer queremos brindarles todo nuestro apoyo.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo con alguien a quien le pueda interesar

Redacción MMO

Redacción MMO

Redacción Más Mujer Online

El equipo de redacción de Más Mujer Online trabaja cada día para traerte información de calidad sobre actualidad, tendencias y los eventos más importantes para las mujeres de Canarias.

Únete a nuestra comunidad

Recibe cada semana las mejores historias

Actualidad, tendencias y eventos directamente en tu correo.